Tuesday, March 11, 2008

viva vivir de nuevo!

bueno, al parecer las cosas han cambiado para bien
ya puedo dormir por las noches
los malos recuerdos y frustraciones son cosa del mes pasado
febrero fue muy frio, afuera y adentro
el frio habia sido un poco mas placentero el invierno pasado
pero al mismo tiempo mis alas estaban cortadas
ahora que ya crecieron, he decidido abrirlas
y empezar a tomar vuelo poco a poco
sigo aprendiendo y no me quiero tropezar
los dias pasan
las soluciones estan llegando
a veces es bueno irse a la mierda por un rato
para cuando se esta de vuelta se pueda apreciar lo bueno
menos apresuradamente
y mi sonrisa ya no es pesada ni artificial
me estoy quitando la careta
ahora solo me cubre la mitad del rostro
no es facil volver a ser una misma con tanta contaminacion alrededor
im back y con ganas de llevarme de encuentro a cuqnta cosa se me pase por delante
salud compare!

1 comment:

YvO said...

salud pes!
Veo que no soy la unica que anda con los animos coquetones por seguir viviendo, me alegra muchisimo y pues nada solo me queda decir que espero que esa felicidad siga existiendo y que el mes de febrero se quede bien enterradito (no solo el tuyo sino el mio tambien) en el baul de los olvidos...
reportate loca q tenemos que chismosear un toque