Wednesday, April 23, 2008

TIEMPO DE VOLAR


Moviendo cosas, ropa, zapatos y recuerdos me han hecho preguntarme una vez mas en donde estoy.
Me han hecho darme cuenta tambien de que el tiempo pasa rapidisimo, que soy una compradora compulsiva y que nadie ha pasado por tantos estilos de vestir mas que yo!
He encontrado de todo, carteras de todas los materiales, marcas, colores y años.
Cada cosa me devuelve a una etapa de mi residencia en America.
He pasado por todos los colores y cortes de cabello que alguien se pueda imaginar, de gorda-llenita a flaca-voluptuosa, de usar una cartera que vale 10 dolares a usar otra q vale mas de 30 veces ese precio.
El caso es que cargando y movilizando de aqui para alla mi desorden organizado que solo yo entiendo, me estoy preguntando que es lo que sigue, con tanto cambio y novedad ya no se me ocurre que es lo que sigue.
Por una parte me siento la adolescente de 23 añotes a la que su mama le sigue dando ordenes y ayudandola con su desorden "organizado" como yo lo llamo. Por la otra, me siento toda una mujer la cual ha pasado por mucho dentro de su poca experciencia en ciertas cosas.
La realidad es, esoty lista para abrir las alas y partir. Sigo siendo esa niñota a la que todo el mundo le ayuda para no tropezar con la misma piedra, pero hay cosas que son dificiles de aprender y que a veces se necesitan hasta 3 caidas para saber que a la proxima si sera leccion aprendida.
Necesito empezar todo de nuevo y por mi misma. Es tiempo de abrirle el alma a la bohemia vida con la que Nueva York me ha estado tentando ya hace mucho.
Y si es asi que debo salir de aca para descubrirme un poco mas, como sera el final?, sera solo una etapa mas, aun tengo mis sueños de niña catolica buena, uno de ellos es el de encontrar a mi principe azul que me querrera tal y como soy y con el que tendre una enorme casa y mil niños corriendo en ella.
Es el momento, ahorrar un poco mas de dinero para empezar por mi misma y con el apoyo de los que me quieren, la ciudad sera, y ni siquiera me puedo imaginar quien cocinara o me hara el laundry.
El tiempo pasa volando y si no me apuro voy a tener que vivir con mis padres hasta que tenga casi cuarenta años y algun desesperado me rescate de las garras de la mentalidad de mis progenitores que tanto amo.
Tiempo de huir y volar en busca de mis nuevas metas y mis locas ganas de vivir al maximo.

1 comment:

YvO said...

ya volvitiiiiiiii eeeeeee jaja sorry por no contestar el fono, alucina que se me quedo en texas ajajaja recien me llego ayer jaja la cagada la yvone olvidandose las huadas jajaja en fin mi querida pastrula, para q veas que soy buena si quieres yo te cocino, te pongo la comida en mil tuppers y ya pes tu los metes en tu refri y yap jajaja
lo del laundry no pasa nada prima, yo no agarro calzon ajeno jajaja
ya te llamo para ir a meterme unos cuantos tanganazos en tu barra pes jaja
cuidate