Friday, November 16, 2007

quiero mi lbertad de vuelta
no es justo vivir asi
necesito sentirme liberada
correr al aire libre sin pensar en
calendarios ni permisos
preciso desligarme
de esta tierra que me impide
seguir sonnando
exttranho mi independencia
y albedrio
de donde vengo
a donde quiero ir y no puedo
anoro mi franqueza y seguridad
me siento atada a algo
que no se si realmente valga la pena
quiero volver a ver
sus caras
oir sus bromas
sentirme querida
regresar a mi origen
del que muchas veces tengo que lamentarme
sin ni siquiera creermelo
no he le he prestado atencion a las perdidas
que a veces me hacen creer
que sobrepasan la ganacia
necesito ver sus mares
oir su musica
bailar su s melodias
no he podido recuperarme de los danos

cuanto tiempo mas
ha de pasar
para dejar la dependencia
que me adesa
a esta patria
que aun no puedo llamar mia

1 comment:

YvO said...

hace siglos que no pasaba por aqui, este ta bueno, me puedo identificar, despues de casi once aƱos de vivir aqui, aun no me siento para nada familiarizada con todo lo que me rodea... jodido no?
saludos loca
que ondas para tu diablo?