Monday, January 28, 2008

cansada

que es lo que queda de mi
o lo que era de mi
ya no me acuerdo
se me ha olvidado como sonreir
me caracterizaba por traer alegria
no decaer ante nada
mi vida se ha vuelto un remolino
del que no puedo salir
un hoyo negro que me lleva
me carcome de adentro para afuera

y hasta hace poco me llamaban la solucion a sus problemas
aquella que lleva la esperanza con su andar
con su llegada
un par de amigas me decia que era el remedio
a sus sintomas pre-mestruales
y a su mal humor "cuando en sus dias"
pero de eso ya no me acuerdo
ya no queda nada
o muy poquito

me duele la cabeza
y no se si porque le di un par de pitadas
a ese marlboro light asqueroso
o porque me siento alicaida
depresiva
desesperanzada
ya ni siquiera disfruto
mirarme al espejo
no me gusta su reflejo
y mi cara esta danhana
con huellas pasadas
detesto mirarme de cerca

me siento mal
no se si se puede padecer de depresion cronica
ya no se si es una mala etapa en mi vida
soy tan joven
llena de ideas
vacia de ganas
no se si lo que necesito encontrar a ese alguien
que me cure "cuando en esos dias"
me siento tan escasa
desganada por la vida
quizas no pertenezco en donde me encuentro
quizas no pertenzco a ninguna parte

estoy muy sola
pero ya no lo disfruto como antes
ya no es tan placentero encerrarme en mi habitacion
tampoco es tan facil robar o regalar sonrisas
es como si nada es gratis nunca mas
todo tiene un precio
y son tan mala pagadora
ya nada es ligero
ni la musica
todo tiene un significado que no consigo descifrar
todo me afecta
hasta el mas minimo ruido

ya no me quiero encontrar xon nadie
para ir en busca de un mejor destino
esoty sola y amargada
palida y manchada
unica y odiandolo
ya no puedo ni decidir por mi
si alguien viene y me contradice
probablemnete termine aceptando mi derrota
y es que ya no tengo ganas de liuchar
me desvanezco lentamente
en las sabanas de mi suenhos rotos

largarme una vez mas a donde?
para que?
si ya lo hice una vez
y el resultado fue nulo
lo unico que me causa placer
desaparece con el amanecer
se aclara con mi sobriedad
y mal humor

me como las unhas
me arranco los pellejos
me duermo en las mananas
para esperar que la oscuridad opaque mi melancolia
ya no aguanto el frio
esoty desorientada
no se que tren tomar
q camino caminar

mucha mucha confusion me humedece los ojos

1 comment:

YvO said...

ala veo q a todos nos agarro el bajon, no eres la unica que anda asi, a veces una cree tener algo entre las manos, algo que nos hace feliz, actuas de la forma mas inocente y termina todo siendo una tremenda cagada... no te preocupes que ese sentimiento pasara... solo dale tiempo al tiempo (y no creas que lo escribo por escribir... se de lo que estoy opinando)
echale ganas loca, que ya pasaran las nubes grises