Friday, January 11, 2008

si pero no

me dan ganas de volar
irme lejos
empezar de cero
y no recordar nada
absolutamente nada
del pasado mio
del pasado ajeno
he tratado muchas veces de olvidar
me es imposible
sigo tratando
quisiera perdonar
y olvidar
hay muchas cosas con las que quisiera partir
mi diario
recuerdos de ninhez
mi ipod y mi voz
para gritar hasta quedarme afonica
no hablar tanta mierda
\y comerme mis propias palabras
q salen de mi boca por orgullo
confusion!

confusion es lo q me rodea
no entiendo nada nunca mas
no se de nada
no conozco a nadie
ni a mi misma
las cosas han cambiado tanto
que ya no me acostumbro a la realidad
prefiero imaginarmela
cortarla en pedacitos
pegarlos a mi modo
hacer mi propio cuento
y me da pena contar el final
porq sigue tan incierto como mi vida
mis ganas de vivir
y mi alma ermitanha

2008 sera y es
todo me sigue pesando
y no se si pueda con todo
cada vez se hace mas pesado
mi voz esta ronca
mi mente en blanco y negro
no distingo colores
soy prejuiciosa
quererme para no dejar de existir
creer para seguir viva
si sera
pero puede que no
si quiero olvidar
pero no puedo
si pero no cuando quiero partir lejos

No comments: