Thursday, July 17, 2008

ILUSION

todo fue una ilusion
estaba en mi cabeza
nunca paso nada y nunca pasara
lo cree
queria sentirme querida
todo paso ante mis ojos
me cegue
no queria ver
veia lo que queria o escuchaba lo que me convenia
nunca paso
todo estaba en mi mente
yo lo cree
tergiversaba todo lo que me decian
para creer en esto
pero nunca paso nada ni pasara
yo lo manipule
me deje llevar
ahora que ya se acerca agosto
el comienzo de algo que quiero terminar
me alejare de ti
de todos los que siempre te rodean
para poder parar de pensar lo que me conviene
lo que quiero y quisiera
pero el fin esta llegando
y ya no estaras en mi mente 24 horas de dia
ya no me dire que hiciste algo
o dejaste de hacerlo por mi
ya no dire que tienes verguenza o eres timido
es simplemente que no es
no es y nunca sera
y lp acepto
volvere a la realidad
a veces se me olvida aterrizar de largos suenhos
me cuesta mantenerme alerta de lo que realmente pasa
vivo sonhando
pero esta historia ha llegado a su final
debo volver a donde pertenezco y dejar de molestarte
es tiempo de cambiar mi rumbo
la juerga se ha hecho vieja
mi tiempo se fue cotigo
de vuelta a casa
desilusionada pero mas despierta
me volvio a pasar lo que en el colegio
pero esta sera la ultima vez q pasa
buena suerte
mi vida sigue

No comments: