Sunday, July 20, 2008

a solas

se me olvido el celular en la cartera de mi amiga
estoy completamente sola
frente al monitor
mis dedos pegados a las teclas
sedienta por hundirme en las calles sangrientas de nueva york
sola, solita, solo yo y el internet
y es q?, como cambian las cosas
si no tuviera un celular
quizas hubiera leido mas libros
y tendria mas neuronas...
sin celular un sabado en la noche despues del trabajo,
me convierto en la persona mas anonima del mundo
y me pregunto mil veces
quien habra llamado o texteado
quien me extranhara mas
quien no se habra acordado de mi
y ni siquiera se enterara que me quede sin celular por una noche
y me pregunto que debe estar haciendo el resto
esos que comparten la misma filosofia
pero que no se parecen nada a mi
son todos tan raros y ajenos a mi...
soy la unica normal en este planeta
ellos son los raros e inconformes
me han hecho creer que yo lo soy
quizas no necesite de un celular nunca mas
una guitarra y mi voz
una armonica y aliento
me bastarian para perderme en una isla y estar alejada de los raros terrestres
y no puedo creer q sea sabado
y este en casa
sola y alejada del resto
guardandome la memoria que me resta
y haciendome agua la boca por un bebida
en una noche tan caliente y prometedora
me cuesta creer que este en casa
comingo mi soledad y yo
manana seguro me contaran mil cuentos de lo que esta pasando
en estos momentos
quizas me ahorre unos dolares
un par de notas desafinadas
y energia que me sobra
pero las cosas pasan por algo
y la soledad me quita el suenho
la esperanza y la ropa
manana que ya es hoy
me mantendre al tanto de que esta pasando y paso
q calor!, en casa acompanhando a mi persona

No comments: