Sunday, September 14, 2008

y que?

que si termino clases en diciembre
me graduo y le pongo fin o mas bien un comienzo
a esta nueva carrera que decidi seguir,
una mas de mis metas
y travesias en mi loca juventud

y que mas viene?
trabajar en un gimnasio
dictar clases de aerobicos
cambiar vidas y looks a mis clientes
entrenarlos para sentirse mejor consigo mismos
'y quien entrena mi alma desolada en algun rincon de mi cuerto a oscuras
quien le dice que pasos seguir y a donde ir
por ahora solo se que llegare a algun lado
el destino no lo se
pero no me puedo quedar esperando la respuesta anaerobicamente
estoy llegando
inciertamente a alguna parte

nada ni nadie me satisface
soy dura y tanto como testaruda
ciega tanto como sorda,
veo lo que quiero y no escucho a nadie mas que a mi misma
esrtoy llegando, sola como me caracterizo
pero yendo a algun parte

ojala fuera mas facil es estar satisfecha conmigo misma
el dar y no esperar nada cambio
arriesgar a ganar y no mirar hacia atras
inevitablemente he tropezado con la misma piedra mas de una vez

y que si no se cual es mi camino?
por ahora no me puedo deterner hasta la meta
me cuesta no rendirme
y no me echo para atras tan facilmente
tercamente levantare la cabeza cada vez que me caiga
buscare la salida si es que ella no se me presenta antes

y que si aun no me rindo?

No comments: