Tuesday, September 30, 2008

nadie lo ve

nadie lo ve ni lo vera hasta que yo abra el ama
nadie lo siente sin embargo lo presiente
nadie se da cuenta pero intuyen algo
nadie lo ve pero esta aqui dentro
mueriendose por salir a flote
y que todos hagan algo
pero nadie lo ve y esta presente
nadie lo ve y no les pesa
preguntas y mas preguntas sin respuetas objetivas
palabras al viento y promesas hechas en vano
nadie lo ve ni lo sabe
y lo sabra solo hasta que yo lo diga
nadie lo dice solo lo murmura
me pesa a mi y a nadie mas
nadie lo cree pero lo acepta
es oscuro y aspero
pero nadie lo puede ver ni lo ver
hasta que yo lo muestre
duele en el alma y pesa en la cara
nadie lo espera pero es real
mi realidad lo niega y lo esconde del resto
nadie lo ve ni lo vera hasta que yo lo quiera
quizas para ese entonces ya sea muy tarde

No comments: