Tuesday, September 30, 2008

tus manos

tus manos retienen mis ganas pesadas
mis anhelos y ojos cansados
me levantan para dejarme caer
tus manos sostienen las mias
que estan frias y arrugadas
las llevan a todas partes
pero nada parece familiar
tus manos abrazan mi tristeza
aun asi no la convierte en alegria
las dos juntas allanan mis miedos
me traen la paz
tus manos envuelven mis ansias
sosiegan mi intranquilidad y secan
mis ojos humedos
tus manos me rozan el corazon
y le quita las espinas
me levantan el animo y suavizan mis heridas
tus manos le aƱaden gracia a mi soledad
una sonrisa a mi melancolia
posee mi alma y se roba mi orgullo todo
aparece la aurora y me trae de vuelta
la voluntad

1 comment:

YvO said...

q bonito te quedo este... no se porque se me vino a la mente steve, sera por lo viejo lol
cuando la hacemos querida?