Thursday, January 6, 2011

PD. acertiijo

Lo que empieza mal termina mal,
Lamento tanto no haberte llegado a amar
estuve a punto de,
te lo consulte,
me prepare,
tu no me dejaste,
tienes razon
soy solo una ninhita asustada
detras de esa imagen de mujer fatal
que a veces juego a ser

Me duele dejarte ir
me duele recordarte tanto
cuando cierro los ojos y te pienso
me gustaria retroceder el tiempo
y volver a donde empezamos
haria las cosas tan distintas
nunca pense que esto podria ser amor
nunca lo quise creer

Ahora a las cuatro y media de la manana
con algunas ideas rondando mi cabeza aun
no estoy convencida de que el dejarte ir fue la mejor decision
pero ya no puedo seguir con el corazon en la mano
cada duda, cada desden me rompe el alma
ya no puedo seguir adivinando a que jugabamos
lo tuve que hacer por fin
el dejarte esta vez
fue mas decision tuya que mia

te extranhare mientras me acuerde

No comments: