Thursday, June 7, 2007

just summer beers

y hoy me acorde,
q ese era el chico q conoci hace 2 anhos atras
q siempre kise y nunk tuve
q siemroe admire y nunk dije lo muche q lo hice

y no se por q aun te recuerdo
estas tan lejos
y a la vez tan cerca
pero se q nunca te tendre
ni por equivocaion
tu hiciste lo tuyo
yo lo mio
cada uno con lo suyo
aunque a veces me pregunto si yo pudiera hacer la diferencia
por ti

aj!
y hoy te vi
solo por foto
y me acorde lo mucho q me gustabas
o me gustas
que un dia como hoy
te vi por primera vez
que un dia como hoy, me dieron tantas ganas de besarte

pero se que el tiempo no pasa por gusto
y a estas altura ya ni sikiera m deberia de acorda de tu nobre
peor a estas alturas se mucho mas q eso...

y me gustaria estar ahi
contigo. en donde estes...

"IM IMPRESSED"

No comments: