Tuesday, April 10, 2007

DECEIT




es tu culpa por convencerme a hacer algo q yo no queria
es tu culpa por proponerme algo que nunca irias a cumplir
es tu culpa por decir medias verdades
es tu culpa por pretender hacerme un favor que solo veia tus conveniencias,
y depues de tanto tiempo
te limpias las manos diciendome que tu no tienes nada que ver,
que es mi vida?
si, por supuesto que es mia!
pero yo te abri el alma para que puedas entrar en ella,
y te desentiendes diciendo que no era tu intencion..
tus intenciones no fueron aquellas que creias tener
sino en las que te involucraste creyendo hacer un bien
que a ti no te costo nada,
y me pides que me relaje
crees que todo va a salir bien,
pretendes que te crea?
despues de haber pasado dias y noches
llorando en silencio
para Dios y mi misma?
y quieres que te de una nueva oportunidad
cuando las miles que te di
resultaron igual de mal q la primera?
y me callas para argumentar tu posicion,
esa que se enreda en si misma
y termina siendo una falacia.
no tengo nada que agradecerte
porque el favor terminaste haciendotelo
a ti mismo
usando mi nombre
mi falta de conocimiento,
y me dices que todo va a salir bien....
"haha"

2 comments:

YvO said...

se que en cada persona, las situaciones varian y well los sentimientos y puntos de vista tambien, pero algo que se muy bien, y por propia experiencia, es que cuando das un chance y lo tiran a la basura cagandola, no vale la pena volverlo a intentar, yo creo que debemos aprender del primer error y tenerlo en cuenta cuando te piden otro chance...
mirame, despues de dos meses de haber dado un *chance* todo se fue a la mierda y well aquella persona en la que deposite (once again) mi valiosa confianza, anda por la vida como si nada y yo que soy la que debio tener el final feliz, termino mal...
ten mucho cuidado, lee muy bien lo q escribiste y date cuenta que la solucion siempre estuvo frente a tus ojos...
se fuerte again, se que eres capaz... no tengo idea a quien le dedicas tu escrito pero... se que eres inteligente y sabras manejar tus situaciones dificiles...
te veo en la jato de tiby

YvO said...

pd:
la foto te quedo de puta madre ona!