Wednesday, April 4, 2007

PoP ArT




My life is full of pop
and i gotta say it this way
cuz English is what's happening....
si quiero que todos o "la gran masa"
o media, me entiendan, es mejor decirlo en ingles...
pero me zurro
naci en Peru
el 90% de gente a la que amo
esta escrita en espanhol...
amo la vida,
amo el color,
amo la hispanidad
amo a mis mil santos vestidos de pies a cabeza
y escogi esta tendencia,
porque es la que mejor me sale
no tengo que adoptar "snobbish tones"
porque no los necesito,
solo se que es bueno ser yo
aceptarme
quererme tal cual
crear lo que sea que mi mente quiera expresar
no tengo que dar explicacion alguna
de lo que veo, leo, escribo o siento
eso es POP
reventar y sacar afuera lo que tengas dentro
para todo el mundo,
si es mucha gente mejor,
al final lo que todos quieren es diversion
y de eso se trata mi vida,
unificar gente sin saber distinguirla
hacer el amor y no el danho
mezclar todos los colores y sabores
para que resulte el arcoiris mas delicioso...
ser cursi y repetitivo
es parte del pop tambien!
asi que me seguire zurrando en el blanco y negro
seguire hablando ingles mientras suelto algunos cuantos terminos en espanhol
continuare riendome lo mas alto que pueda, nunca se sabe
cuando sera contagioso
seguire haciendo muecas y posando bonita cuando me de la gana,
cantando todo el dia aunque me callen,
llamando a toda cancion mi preferida
y comiendo a la hora que quiera "just for fun"
esta soy yo
y espero seguir siendo!

1 comment:

YvO said...

como te puse en el comentario del myspace... este me gusto mucho... sigue escribiendo loca...