Sunday, August 19, 2007

kiero desaparecer un ratito
mm
por una semanita
enterrarme en el fondo del mar y no salir
por muchas horas
relajarme
olvidarme q el verano ya se olvido de mi
y mis aventuras
no!
juro q si alguien me hace desaparecer por un ratito
no me molestare
es mas
quiero que sea por un ratote
biiiiiieeeeeen largo
y sonreire por siempre

me he vuelto como un cachorrito
siempre en busca de amor
muuuuucho amor
y atencion
kizas es porq extranho mucho a mi mami
pero en serio
kiero desaparecer 10 minutos
no pensar
y descansar de todo
ok 5 minutos
D E S A P A R E C E R
sera por un momentito
nadie me extranhara porque sera pokito tiempo
oh c'mon!
por lo menos 1 minuto y medio
y sere muuuuuuuuuy feliz
desaparecer
no recordar
no pensar
no cantar
no escribir
no existir
seran solo minutos
desaparece
(claro q no estoy hablando de suicidio)
i luv my life
pero me aburro si me divierto mucho
me aburro si no me divierto
kisiera q alguien me entendiese
i wanna marry nikko
hes so sexy
y nunk se keja de nada
el es el q realmente vive the good life
porq no piensa
como yo!

desaparecer
encontrare la forma de desaparecer
y regresar en dias
yaaaaaay
vivir
desaparecer
volver
cambio de planes :D

1 comment:

YvO said...

si quieres desaparecerte un ratito, porque no intentas meterte en una de las orejazas de niko ah? jaja... trula! :P