Thursday, June 19, 2008

en que estoy pesando??

pienso mucho las cosas
las pienso una dos hasta tres veces
y aun asi no hago nada
como por ejemplo ayer en la noche
conoci al hermano gemelo del chico que me ha quitado el suenho
por unas semanas
y es que si
por una semanas porque
no encuentro a nadie mas q me guste
porque soy muy complicada
porque veo las cosas desde mil puntos de vista
menos desde el mio
porque lo he perdido
y a quien le importa como me siento
o que es lo que pienso
a quien le pregunto por respuestas
quien sabe que esta bien o mal?
me hundo en una arena movediza que yo misma he creado
y que no me deja salir a ka realidad
por temor
porque ser toda una mujer ya no es tan divertido
te beso no te beso?
que me vean todos o me escondo?
te digo lo que pienso o me lo guardo?
mi cabeza esta llena de mierda
que no me deja ver mas alla de mis creencias
que creen ser las mejores
pero ni yo me la creo
quiero vivir
zurrarme en la cara del mundo
hasta cuando?
en que estoy pensando
ya no quiero pensar mas
quiero actuar!

1 comment:

YvO said...

ya te he dicho oye arajo... recontra zurreate en el cacharro de todos... vive tu vida mira que no es eterna LA JUVENTUD!!