Thursday, June 26, 2008

no razon, motivo o circunstancia

por que sigo pensando que estas hecho para mi si no me miras?
por que tengo la idea de que algun dia sera si nunca me has dicho nada al respecto?
por que guardo la esperanza de que algun dia me lo diras si jamas me has besado?
hay tantas preguntas que rondan mi cabeza a las que me gustaria les dieras respuesta
pero no me atrevo
tengo miedo de que me lo niegues
tengo temor a tu rechazo y a mi orgullo mezquino
que si me rompes el corazon quizas nunca lo pueda pegar
que si me equivoco nunca mas podre apostar a ganar
pero tu lo presientes
yo se que lo sientes
pero si no hablas es porque no soy correspondida
y me duele
y me averguenzo de no tener las agallas de ir hacia ti y decir
gritando y mirandote a los ojos que te quiero
que si ni tan solo conocer tus defectos
estarias dispuesta a jugarmelas por ti
para que me puedas exprimir todo el amor que llevo dentro y al que nadie le ha sabido dar uso
hay tanto en mi adentro por descubrir
que ni una sola vida te alcanzaria para saberlo
si me das la mano y me llevas a cualquier parte o a todas
yo asentire sin hesitar
podemos baƱarnos en la lluvia y empaparnos de amor
correr en la playa y derretir nuestros corazones
escodernos en el bosque y encontrar nuestras almas perdidas
no se como decirtelo
tampoco como mostrartelo
pero si tu me das luz verde
prometo entrar e irme solo cuando tu me lo pidas
los dias pasan
y mis ganas locas de besarte se hacen mas intensas
sin haberme dado ninguna, razon, motivo o circunstancia ya siento que te puedo amar

1 comment:

YvO said...

ya diste el primer paso (reconocer lo que te esta pasando) ahora es solo cuestion de hacer las cosas sin importarte los resultados... ta mare el que arriega no gana pericote!!!