Sunday, June 15, 2008

AMor para dar

Tengo mucho que decir
poco que guardar
y mucho amor para dar
si me das luz verde puedo entrar
si me abres el alma te puedo amar
hay muchas cosas que no se de ti
pero las intuyo
hay tanto por saber de mi
si es que me dejas hablar
no se si sera
no se si esta supuesto a ser
este verano me enloquece la idea de nosotros
de lo que podria ser
si tu dejas que pase
no voy te voy a apresurar
ni pedirte que lo dejes todo
talvez si con el tiempo te das cuenta
que un nosotros podria existir
yo si lo dejo
no te pido que me bajes una estrella
o luna
si me robas mas de una sonrisa
me basta para empezar
preguntame que me gusta
mi credo y yo te digo el resto
dime que tu tambien lo presientes
dime que las cosas pasan por algo
y que esto esta a punto de pasar
hace calor y tu me calientas mas
es una noche oscura pero tu recuerdo
me aclara el animo
si no hay mas vuelta que darle a esto
bueno, SI
ME gustas mucho

1 comment:

YvO said...

ala hierda hace siglos que no pasaba por aqui, pero ya toy de vuelta y me quede wondering a quien va el escrito.... mmmmm