Tuesday, September 18, 2007

lo lamento

lamento haberte provocado sin querer queriendo
en verdad no era mi intension de alguna manera herirte
pero yo lo adverti
se trataba todo de mi
era primero, segundo y tercero yo
lamento haberme comportado tan estupida y egoistamente
y estoy aqui sola, como me encanta
y esta vez no es por eleccion propia
sino es que no encontre a nadie que estuviera ahi para mi
esperando lo mismo q yo, amistad
por mala suerte siempre atraigo a mas amantes que amistades
y yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar,
pero no me puedo quejar
he estado mostrando esa parte de mi,
esa manera de atraer niños y estar conciente de ello,
quien diria, se supone que estoy saliendo con alguien
alguien que, por mas que es divertido, graciosimo, de buenos sentimientos,
simpatico, inteligente, lindo, experimentado y con dinero
no puedo sentir por el mas que una gran admiracion y agradecimiento por los buenos tiempos
no puedo hablar de mañana
pero por ahora es lo que mi coraozn me dice,
y en estas cosas no suelo equivocarme
hace unos dias me di cuenta de algo espantoso!
me gustaba la persona menos indicada para mi
aquel que siente mucha atracion por mi (o sentia) lo puedo sentir,
aquel que me dice las cosas en la cara y mirandome a los ojos
auquel que me puede decir lo extremadamente atractiva que le parezco
y por otro lado lo extremadamente estupida por actuar como actuo a veces
auquel "hombre" o niño que no tiene pelos en la boca
y se viste demasiado mal
aquel q se autoexcluye de la sociedad,
cosa que me parece de lo mas raro
en verdad hasta pense en que por q no podriamos salir, cagarnos de risa y ver que pasa
me estaba armando de valor para mostrar o demostrarselo
pero mi plan fallo
no respuesta a mis mensajes ni llamadas
que cosa para mas rara!
la persona que supuse estaria ahi por siempre a mi disposion
probablemente esta no disponible para mi nunca mas
o or algun tiempo,
y mientras pasa este tiempo
a la proxia vez que lo vea
mis sentimientos habran cambiado
por una parte me alegro mucho
no estaba preaparada para el cambio de estilo de vida
mi incapasidad para entregarme es pesima
jamas me he dado
y no se si algun dia lo hare
y es que me muero de miedo
debe ser eso,
lamento en estos 4 ultimos meses
haber confundido a muchas personas tambien
haber llamado y contestado mensajes que quizas
a veces no tenian el menor significado
palabras sueltas que mi cabezota pone en marcha
por medio de la modernidad atravez de un mensaje de texto

its hard to have an imagination!

ahora mas calmada
tratando de atar cabos sueltos
no se que es lo que vaya a hacer manana
quizas vuelva a la rutina de "que pase el siguiente"
peor la verdad es que de corazon no quiero
se supone que esoty en plena juventud
se supone que debo d vivir
equivocarme y volver a hacerlo tantas veces lo necesite para aparender mi leccion
pero no me quiero sentir mal
no quiero utilizar a la gente
no quiero manipular sentimientos
a veces se muy bien como hacerlo
y me sale tan natural
y en verdad
yo no soy asi
detesto hacerlo,
no se que hacer
quiero decirle al lindo chico con el que salgo
que mejor ya no nos vemos
porque quiero estar conmigo misma
sola
cagada y sola
hehca mierda pero sola
sola para pasar mas tiempo conmigo
pero no voy a tener el valor
el me pedira que no lo haga
me dira lo linda y graciosisima que le parezco
y probablemente yo no pueda contra eso
derrepente es porque no sabre que palabras utilizaar para que me crea
que en realidad no soy esa de la que el dice gusta mucho
esa a la que me quiero parecer pero en realidad estoy lejos de serlo

lamento haber jugado sin tener un buen juego para jugar
lamento haber jugado con malos jugadores
lamento a veces ser tan aprehensiva que en la mayoria de los casos
supero al maestro
lamento haber tratado de ser cool siendo la mas monse
mi frescura es de lo mas infantil y aburrida
lamento mis ganas de querer esar en todas y saberlo todo
lamento seguir siendo tan gris
ojala pudiera ser mas blanca o mas negra
las medias tintas siempre facilirtan las cosas

lamento entonces, haber hehco parte de mi juego a muchos,
soy tan exagerada que esos muchos superan el numero de dos
pero no sobrepasa el 4 o 5
ojala pudiera ser mas zurrada
y me estaria ahorrando tantas palabras, numeros y letras,
pero asi soy
y no me gusta como se siente por dentro
momento de estar sola
solisima
ocupadisima con lo que sea se pueda hacer
espero sea musica


me
yo
io
eu
ich
moi

y tu vieja!
jajaja

No comments: