Saturday, September 8, 2007

q?

que hago para llamar tu atencion
cuando tu te llevaste toda la mia
que hago para que me mires
aunq sea x un segundo
que hago para gustarte,
dime como vestirme
como hablarte
como tocarte
que no decir
estaria dispuesta a perder toda lbertad por ti
en serio que si
pero entonces dime
como hago para cautivarte
para que me llames
para que me calles
para que me recojas del suelo en donde vengo estando
ya x mucho tiempo
como hago para q me recuerdes
que no te olvides de mi
y no consigas encontrar a nadie mas mejor que yo para ti
como hago para que me elogies
para que me mimes
para que me ames
que te digo para que te decidas por mi
como escondo mi inexperiencia
mis ganas locas de vivir
mi torpeza e intrankilidad
como te digo que te quiero en ingles
como escondo mi acento espeso
mis cicatricez que aun duelen
como capturo tu atencion
como hago para que me hables de nuevo
como hago para que me beses como yo quiero
como hago para gustarte mas
si es que ya te gusto algo
como te puedo reconkistar
si es q algun dia lo hice
como respirar profundo
si me dejaste sin aliento
como te digo que te quiero conmigo y para mi solita
como te digo que no aguantaria verte con alguien mas
como te digo que me muero de celos si te pienso con alguna otra
como te digo que te espero y te esperaria lo que tu me pidas
con tal de tenerte
como te digo q no me importan tus imperfecciones
que para mi tu eres lo mas cercano a la perfeccion
como te digo que tus manos me abrazan
aun cunado no estas cerca
como te digo que me estoy mueriendo en vida
con tu recuerdo
con el vacio que dejaste en mi pecho
como te digo que me imagino a tu lado
caminando y rodeados de gente
como te digo que me inspiras tanto
que cortas toda otra inspiracion en mi
como mirarte de frente
si ya no te puedo ver
como decirte que tus ojos me llevan al cielo
si te los llevaste y ya no me quieren ver mas
como decirte que te espero
para que te deje de esperar





noche de mierda
no hombres q mirar

1 comment:

YvO said...

como? fachil pes prima... dicelo en su cara pelada y peluda ajaja es lo mejor que puedes hacher... por otro lado, me gusto mucho lo que escribitiste oe