Wednesday, September 19, 2007

....


recuerdo aquel dia
en el que por primera vez me tope con tu rostro
y me di cuenta que te rodaban lagrimas por las mejillas
quise alentarte
estar ahi en cuerpo y alma
me detuviste para decirme que era mejor si me marchara
me contuve para no llorar en simultaneo
baje la mirada termine por irme

la otra vez te vi por segunda vez llorando
me dijiste que no era nada,
que probablemente era hora de cambiar tus lentes de contacto
me calle por un minuto
no quise hacerte mas preguntas
te ofreci cafe o algo de tomar
me dijiste que las bebidas no aplacarian tu desidia
asi pues, me di media vuelta,
camine defrente y sin mirar atras mientras me iba

deje de ir a verte por mucho tiempo
he estado tratado de localizarte
siempre tenias alguna excusa para decirme que no vaya
trate de invitarte entonces a que vinieras conmigo
a ningun lugar
a todas partes,
tu contestadora de nuevo
y si eras tu, fingias una fiebre o gripe

la ultima vez que te vi
no te vi muy recuperada
tus ojos parecian cansados, parcos y llorosos
persistente yo, te pregunte si te encontrabas bien
me dijiste que se debia a una alergia
esta vez no pude soportarlo
y te di un ultimatum
no puedo dejarte caer asi
no puedo permitir tu derrumbamiento en frente de mis ojos
no permito que te quedes ahi mientras yo sigo con mi vida
mis altas y mis bajas
te grite, discutimos
nos peleamos
nos reconciliamos
me pediste que me vaya una vez
que no te llamara porque tu lo haras
muy enojada entonces te repeti tu cobardia
y te dije que ojala que cuando me llamaras yo sega ahi para ti

ay Shany Rose!, que voy a hacer contigo!
he estado esperando tu llamada y aun no lo has hecho
la otra vez recibi una llamada anonima
que al oir mi voz opto por colgarme
fuiste tu?
habras estado pensando en lo que hablamos?
te habras olvidado de todo esto?
aun tengo fe de que lo haras,
me llamaras y empezaremos juntas una nueva aventura,
se que tus ganas de crear te atornentan muchas veces,
pero quiero estar ahi para ayudarte

no voy a dejar que te des por vencida tan facilmente
ojala y llames pronto

Sandra

No comments: