Monday, September 10, 2007

solo Dios lo sabe


las cosas estan cayendo por su propio peso
como suele pasar
y estoy muy agradecida
porque eso quiere decir que quizas todo lo que tuve que pasar
me llevarian a algo
y si
no me puedo quejar
quizas la vida no me haya tratado tan mal como a veces digo
y el rompecabezas esta aun inconcluso
me faltan piezas que encontrar
algunas que ya tengo, no se donde iran
pero lo estoy armando
me da pena haber hecho daño "sin querer queriendo"
pero es muy cierto
somo humanos
y no podemos calcular ni controlar sentimientos ajenos
no podemos prever situaciones
no podemos reparar desilusiones pasadas
somo tan sensibles
tan pequeños y vulnerables
y nuestros corazones endebles
pero uno aprende en el camino
sigo tan lejos Señor!
tratando ahora de acelerar el paso
no recuerdo haber actuado de mala fe
no se si por mi conveniencia
pero nunca quise, en todo caso
romper un corazon
y dejar malheridos
todo regresa a uno
y aunque haya tenido millones de desilusiones
supongo que no es lo mismo
que estar quebrado por dentro
sufrir con el alma
que debe ser un dolor inmenso
ese del que se dice
que cuando respiras profundo
es como si te clavaran 100 cuchillos que van directo al corazon
es un dolor mas fuerte que el fisico
porque ya ni el cuerpo quiere sentir
lloras con lagrimas secas
de tanto haberlas derramado
apenas y se de eso
me lo imagino
se puede decir que lo he sentido
de manera superficial
y pido perdon si alguna vez hice que alguien sintiera eso
noches desveladas
borracheras desmesuradas
nunca fue mi inrtencion
cortar alas ni descoronar reyes o reinas
simplemente no pensaba en otros
me centraba en mi
lamento si es que pisotee "sin querer queriendo"
puede ser que haya pagado, este pagando o pagare por los danhos
pero la ida sigue
y debo apostar a ganar
detesto perder
pero cuando lo hago soy una buena perdedora
hasta felicito a mi contrincante por la derrota (si es limpia)
caminos se seguiran abriendo
algunas puertas se iran cerrando
soy yo y el reto de ampliar mis horizontes
mi cantimplora esta rebasada en agua
mis suelas firmes y a medio usar
es mi fe y motivacion por concluir lo inconcluso
es mi ser en transicion

OBRIGADO

No comments: